Chile - Чили‎ > ‎

Bolivia y Chile

BOLIVIA – CHILE

LA PAZ - ORURO - UYUNI.-

Día 01.- Traslado a la terminal de buses a horas 09.00 para continuar viaje a la ciudad de Oruro.  Almuerzo.  A horas 15.00 traslado a la estacion de trenes para abordar el tren expreso del Sur Salon Ejecutivo.  Arribo aproximadamente a horas 22.30.  Cena.   Hotel Los Jardines o Tambo Aymara.

 

UYUNI - LAGUNA COLORADA.-

Día 02.- Desayuno.  Salida de Uyuni a horas 07.00 rumbo al majestuoso Salar en el trayecto podremos obsaervar los accidentes geograficos de la zona, visita a la poblacion de Colchani donde estan las plantas de refinacion de la sal de mesa, luego visitaremos el Gran Salar de Uyuni, montones de sal, ojos de agua, Hotel de Sal e Isla Incahuasi.  San Juan.  Almuerzo.  continuacion viaje hacia la hermosa Laguna Colorada observaremos el Volcan Ollague, Laguna Cañapa, Laguna Hedionda, Laguna Shiarkota, Pampa Siloli, Arbol de Piedra.  Cena.  Campamento de Huayllajara-Casa de Don Roman.

 

        LAGUNA COLORADA - LAGUNA VERDE - SAN PEDRO DE ATACAMA.-

Día 03.- Partida a horas 06.00 para visitar Sol de Mañana, zona Volcanica, fumarolas.  Desayuno.  Baños Termales de Polques.  Desierto de Salvador Dali, Laguna Verde,  donde observaremos el cambio de color de esta belleza natrual.  Refrigerio.  Continuamos viaje hacia San Pedro de Atacama.  Traslado en carro privado hacia San Pedro de Atacama.

 

VALLE DE LA LUNA

Día 04.- A las 15.00 ( en verano 16.00) comienza excursión al Valle de la Luna y al Valle de la Muerte (sale desde nuestras oficinas Toconao esquina Caracoles). Este tour se inicia con visita al Mirador Cordillera de la Sal, donde se entregara información sobre la formación geológica. Luego se ingresara al Valle de la Muerte, hasta el cañón del valle donde el bus los tomará para dirigirse al Valle de la Luna donde se visitara a pie una  quebrada de la Cordillera de la Sal. Finalmente se ingresara al Valle de la Luna para visitar Las Tres Marias y luego ascender la gran duna, donde se esperara la puesta de sol. Se regresa a San Pedro a las 19.00 aprox. 

 

SALAR DE ATACAMA

Día 05.- A las 08.00 se inicia el Tour (desde su Hotel) para  internarse en el Salar de Atacama y  visitar la laguna Chaxa, donde se podrá ver la reserva nacional, lugar frecuentado por flamencos y se tomara un desayuno. Luego el Tour se dirigirá a  pueblo de Toconao, la iglesia, la torre del campanario, se visitará un centro de artesanía. Se regresa a San Pedro a las 12.00 aprox.

 

 

GEYSER DEL TATIO – SANTIAGO DE CHILE

Día 06.- A las 04.00-04.30 a.m. Temprano por la mañana se inicia visita a los Géiser del Tatio (desde su Hotel). Se llega al Tatio antes de las 7 am para observar el fenómeno en su mejor momento, antes de la salida del sol. Se disfrutara de un desayuno ( 4.300 m.s.n.m.). Luego se hará un trekking por la zona geotérmica para visitar la piscina temperada por aguas de los géiser, donde también es posible bañarse (llevar toallas). Posteriormente se inicia el descenso hacia el pueblo de Machuca, donde frecuentemente se puede probar muestras de comidas locales. Se llega a San Pedro a las 12.00 aprox. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Santiago de Chile.

 

Comments